Cherry Player icon

Cherry Player

1.1

Reproduce música y vídeo en streaming

vota
0

17.4k

Puntúa esta App

Cherry Player es un completo reproductor multimedia que, además de permitirnos reproducir música y vídeo de la manera habitual, nos dará la posibilidad escuchar música en streaming y ver vídeos de Youtube directamente desde su interfaz. Además, si una de las canciones nos gusta especialmente, podremos acceder directamente a su ficha en Amazon para comprarla en formato digital.

Los vídeos de Youtube, además de verlos directamente desde la pantalla del programa, podremos descargarlos al ordenador sin ninguna complicación. Tan solo tendremos que hacer clic en el botón de descarga y en cuestión de segundos lo tendremos en nuestro ordenador listo para ser reproducido en cualquier momento.

Una de las principales ventajas de Cherry Player con respecto a otros programas de la competencia es que ofrece una cantidad de prestaciones muy interesante desde una interfaz cómoda y casi minimalista.

Cherry Player es un excelente reproductor gracias al que no solo podremos escuchar nuestra música, sino también las mejores canciones del momento. Y lo mejor, totalmente gratis y en streaming.
Uptodown X